Sobre lo que prefieren las mujeres

Yo he visto, y voy a comentar, una película cuyo nombre no recuerdo porque es una de esas películas que dan en canal Studio, por ejemplo; esos canales donde seleccionan las peores películas del mundo y las dan.

Es una película nueva para la televisión de los Estados Unidos, así que imagínese que viene del órden de Santa Claus, de bateadores, de campus de universitarios, etc.

En este caso, era un señor que empezaba a chatear con una mina y de golpe la ve, pero en realidad la mina que ve es otra, se confunde. O sea, el tipo conversa por la red con una mina que no es la que él piensa que es.
Ahora, esa mina le gusta conversando. Pero cuando la conoce, no se da cuenta de que es otra mina pero sí de que son otras respuestas.
Y el director, con toda astucia, muestra dos formas de relaciones, a saber, las siguientes:

La primera que es la que entusiasma mucho a este hombre que es una mina que responde adecuadamente a las siguientes preguntas: momento más feliz de tu vida, canción preferida de tal banda, película preferida... Yo miraba eso y juntaba indignación. Porque parecía que el tipo creía que enamorarse era descubrir una cierta afinidad en la elección de supermercados o de productos. 

Hasta que conoce a la mina que él creía que era la poseedora de todas esas rtas y resulta que las rtas de esa mina son otras, que, para el director de la película, y para todos nosotros en consecuencia, eran negativas. Es decir, nos mostraban a una mujer indeseable. Tan indeseable que, en realidad, no tenía una opinión muy fuerte acerca de sus preferencias en nada. Y no creía seriamente que había una mujer y un hombre que estaban predestinados (que no creer en eso es tremendo). En cambio sí creía que las cosas ocurren de una manera y hay que disfrutarlas. Era sensible al deseo, lo cual lo horrorizaba al tipo.
Estaban solos en una playa a la noche, y la mina estaba fenómena y lo quiere besar, y el tipo quería seguir hablando de comidas preferidas.

Entonces me fui dando cuenta que no eran las respuestas equivocadas lo que me aterrorizaba. Sino, LAS RESPUESTAS; que toda respuesta a esa clase de pregunta, es una respuesta estúpida. La respuesta correcta es QUÉ ME IMPORTA?! A MÍ QUE ME IMPORTA!? Viene una mina y te pregunta "cuál es tu comida preferida?" QUÉ SE YO! No lo sé, no es relevante, nada, ninguna.
Y qué es lo q importa? Lo que le importaba a la otra mina, EL DESEO, lo que pasaba, lo que sucedía.
Quería un tipo en movimiento, quería ver a un tipo en acción. 
Eso es lo que quiere una mujer: UN TIPO EN ACCIÓN.
Y lo que debería querer un hombre es una mujer QUE ACTÚE. No que opine, que llene formularios.

El cine norteamericano está lleno de eso, y hay también hasta un argumento que consiste en un tipo que fraudulentamente se entera de las preferencias de una mina y las finge como propias y la mina se vuelve loca por el tipo. YO NUNCA VI ESO, minas que se enamoren porque el tipo piense igual que ellas, NO SE ENAMORAN DE ESO. Y menos que piensen igual que ellas acerca de una comida...

Sin embargo, en esta película este tipo se casó con la otra mina que apareció y que no valía gran cosa pero por lo menos les gustaba la misma canción.
Y la otra, la de su negatividad, siguió revolcándose con los tipos que le gustaban...

Comentarios

Entradas populares