De proyectar

- Últimamente me estuve preguntando, ¿conocés a alguien que esté en una relación feliz?

- Sí, claro, conozco parejas felices. Pero creo que se mienten mutuamente.

- Sí, la gente puede vivir sus vidas enteras como una mentira. Mi abuela, ella estaba casada con este hombre, y yo siempre pensé q ella tenía una vida amorosa muy simple, sin complicaciones. Pero me confesó que había estado toda su vida soñando con otro hombre del que siempre había estado enamorada. Ella simplemente aceptó su destino. Es muy triste.

- Te lo garantizo, fue mejor de esa forma. Si ella hubiera llegado a conocerlo, estoy seguro de que se habría decepcionado eventualmente.

- ¿Cómo sabés? No los conocés.

- Sí, ya sé. Es sólo que las personas tienen estas proyecciones románticas que ponen en todo, que no están basadas en ningún tipo de realidad.

Comentarios

Entradas populares