Cuestión de género

- Te das cuenta, por supuesto, de que nunca podríamos ser amigos.
- ¿Por qué no?
- Lo que estoy diciendo -y ésto no es una insinuación de ninguna manera- es que los hombres y las mujeres no pueden ser amigos, porque la parte sexual siempre se interpone en el camino.
- Eso no es cierto. Yo tengo amigos hombres, y no hay sexo involucrado.
- No, no son amigos.
- Sí que somos.
- No, no lo son.
  -Sí, lo somos.
- Vos sólo creés que lo son.
- ¿Vos decís que estoy teniendo sexo con todos ellos sin mi conocimiento?
- No, lo que estoy diciendo es que todos quieren tener sexo con vos.
- No, no quieren.
- Quieren.
- No quieren.
- Quieren.
- ¿Cómo sabes?
- Porque nadie puede ser amigo de una mujer que encuentra atractiva. Siempre quiere tener sexo con ella.
- Entonces, ¿estás diciendo que un hombre puede ser amigo de una mujer que no encuentra atractiva?
- No. Generalmente querés acostarte con ella también.
- ¿Y qué pasa si ella no quiere tener sexo con vos?
- No importa, porque la cosa del sexo ya está ahí y la amistad ya está arruinada, y ése es el final de la historia.
- Bueno, creo que no vamos a ser amigos entonces.
- Supongo que no.

Comentarios

Entradas populares