Las cosas no están bien?

- No sé... no sé. No sé si están bien, si no están bien... no se si está empezando una relación, si está terminando... no sé si es una relación...  no sé... no sé.

- Y él qué te dice?

- Poco... que me tengo que ir a vivir sola.

- Ah! Es fácil decirlo... Con qué plata?

- Sí, lo mismo le dije yo. Pero me dice que soy una inmadura...

- Mandalo a cagar!

- Me encantaría. Pero él me encanta. Me encanta, no sé. Me encanta el encantamiento, como que me tiene embrujada, no sé.

- Y le das la razón en todo...

- Sí. Sobre todo en que soy una tarada.

- Que, te dice que sos una tarada?

- No, pero así me siento yo cuando estoy con él.

- Yo también me siento una tarada cuando estoy enamorada.

- Será así...

- Es que no se puede estar enamorada y conservar la lucidez.

Comentarios

  1. Exacto! No se puede estar enamorada y conservar la lucidez, por eso yo he decidido no enamorarme nunca jamás!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares