Amigos o algo así

- Contame sobre tu chica...
- De verdad?
- Los amigos hablan sobre sus relaciones... Dale, amigo, contame de tu chica.
- Es muy dulce--
- Bueno, suficiente. No me cuentes de tu chica. No se puede. Capaz podemos hacer algo así como un pacto. No hablamos sobre nuestras relaciones hasta que sean algo realmente serio.
- Lo mío es serio. Nos pusimos de novios. Quería que te enteres por mí.
- De repente tengo un terrible dolor de cabeza...
- No sabía como decírtelo.
- Cuando me llamaste para almorzar-- de novio? Cómo podés estar de novio? Vos tenés problemas con el compromiso, te acordás? De hecho, me dijiste que nunca ibas a querer volver a ponerte de novio, jamás.
- Las cosas cambian...
- Solamente no querías compromiso conmigo...
- N y yo--
- No digas su nombre! No te atrevas a decirme su nombre!
- Me boludeaste por dos años... y después te ponés de novio con una pendeja después de sólo 5 meses?
- No te boludeé.
- Sí. Está bien. No me boludeaste. Sabés qué? Me voy. Me duele la cabeza.
- Esperá.
- Qué?
- No lo termines así...
- Vos sos el que lo está terminando así. Yo estaba tratando de que esté todo bien. Pero ésta parece una forma mucho mejor de terminar las cosas. Andá. Está de novio, casate con N o como sea que sea su nombre. Que tengas una buena vida. No te preocupes por mí. Yo estoy bien.

Comentarios

Entradas populares