De oportunidades

- Gracias por esperarme... porque no quería dejar pasar esta oportunidad...

- Oportunidad? Qué oportunidad?

- ...para decirte lo que te quería decir. Porque si espero a que este todo bien para decírtelo... puede que ese momento no llegue nunca. O que sea demasiado tarde cuando llegue.

- Bueno, decimelo.

- Que estoy enamorada de vos.
- Para. me da mucha vergüenza a mi decirte esto. Y... y me parece que me acabo de mandar una cagada. Estoy segura de que me mandé una cagada. Pero... yo no quiero tener vergüenza de estar enamorada.
Pero tengo mucho miedo porque siempre que se enamoraron de mí, yo hice sufrir mucho a todos los que se enamoraron de mí. Entonces, me parece que a mí me va a pasar lo mismo, que me van a hacer lo mismo, entendés? Que me van a castigar por enamorarme.
- Eso... eso. Ya esta, te podés ir corriendo si querés.

Comentarios

Entradas populares